¿Cuáles son los mejores alimentos para una erección duradera?

Publicado por Equipo editorial en

¿Cuáles son los mejores alimentos para una erección duradera?

La mayoría de los hombres están obsesionados con una erección duradera como expresión de virilidad; el deseo de satisfacer a una mujer es cada vez más fuerte y la búsqueda de herramientas para mejorar el rendimiento sexual se vuelve espasmódica. Las soluciones son realmente muchas, pero no todo el mundo es consciente del poder de los alimentos. Intentemos, por tanto, entender qué puede aportar, qué dieta es bueno seguir para tener resultados importantes en poco tiempo y qué comportamientos pueden poner en riesgo la erección.

¿Qué alimentos favorecen las erecciones duraderas?

Los hombres que quieren mejorar su erección pueden intentar hacer algunos cambios en su dieta.

Veamos qué alimentos llevar a la mesa.

Nueces y pistachos: un estudio realizado en Turquía muestra los beneficios relacionados con la ingesta diaria de 100 gramos de nueces. Muestra mejoras en la función eréctil, una mayor satisfacción sexual, la capacidad de alcanzar el orgasmo con mayor facilidad y una sensación general de bienestar.

Frutas ricas en vitamina C y flavonoides: la ingesta de cítricos, fresas, arándanos, manzanas y kiwis reduce los niveles de colesterol en un 11% aproximadamente. Las placas no se depositan a lo largo de los vasos sanguíneos, el calibre de éstos es regular y la sangre fluye adecuadamente hacia el órgano sexual masculino, favoreciendo así la erección.
La vitamina C también estimula la producción de espermatozoides sanos y más longevos, lo que ayuda a la pareja a concebir un hijo.

Salmón, caballa y sardinas: su consumo previene la disfunción eréctil gracias a su alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos omega 3 y omega 6.

LEER MAS  Semaxin Erección: Eficacia, precio y opiniones

Tomates: El licopeno que contiene esta hortaliza mejora los niveles de testosterona y la libido. Esta sustancia, conocida por sus propiedades antioxidantes, reduce el riesgo de infertilidad y disminuye la probabilidad de desarrollar un cáncer de próstata; por último, favorece la circulación sanguínea, lo que permite obtener erecciones más fáciles y duraderas.

Guindilla: es una de las sustancias afrodisíacas más potentes del mundo y se recomienda su ingesta (con mucho cuidado de no excederse porque puede aparecer prostatitis, eyaculación precoz y disfunción eréctil) al menos dos veces por semana para tener erecciones prolongadas.

Sandía: la citrulina, presente en la pulpa de la fruta, se convierte en arginina y luego en una molécula que interviene en la erección (nitróxido); la ingestión de sandía mejora por tanto el rendimiento sexual.

Espárragos: estas verduras son una importante fuente de vitamina E y su consumo parece favorecer la secreción de hormonas masculinas, mejorando así la erección.

Chocolate negro: es una verdadera delicia rica en antioxidantes. Su ingesta favorece el flujo de sangre al pene con efectos beneficiosos durante un periodo de tiempo de entre 6 y 8 horas.

Ajo: sus propiedades afrodisíacas se conocen desde la antigüedad y esto ha sido confirmado por estudios recientes. Su asunción estimula la producción de la enzima óxido nítrico sintasa (NOS) y ésta parece estar implicada en los mecanismos que regulan la erección del órgano sexual masculino.

Ostras: su consumo favorece la erección masculina por su alto contenido en zinc y dopamina (sustancia que aumenta considerablemente la libido). También es aconsejable consumir ostras en la temporada de primavera porque en esos meses hay un mayor contenido de zinc y aminoácidos. El producto debe consumirse crudo porque el tratamiento térmico reduce el aporte de los nutrientes más importantes.

LEER MAS  Prostatitis y disfunción eréctil: causas y remedios

Café: tres tazas al día favorecen una correcta función eréctil, como confirman los resultados de un estudio realizado por el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston. La cafeína aumenta, de hecho, el flujo de sangre en los vasos presentes en el interior del pene.

Alimentos con alto contenido en vitamina D: su ingesta libera una mayor cantidad de testosterona y reduce el riesgo de desarrollar una disfunción eréctil. La dosis diaria no está muy clara: los Institutos Nacionales de la Salud hablan de 600 UI al día, mientras que para la Sociedad Endocrina se pueden obtener hasta 2000 UI. Para más información, debe consultar a su médico.

¿Qué dieta seguir para una erección duradera?

Comer de forma sana y equilibrada es fundamental para mejorar la erección del pene, por lo que no están permitidos los excesos (salvo raras excepciones) y es imprescindible consumir productos de primera calidad respetando la estacionalidad. La dieta que da los mejores resultados es, sin lugar a dudas, la dieta mediterránea.Veamos brevemente qué añadir en su cesta de la compra.

Frutas y verduras con alto contenido en vitaminas C, A y E.

Proteínas de origen animal (limitar las carnes rojas y los embutidos), pero sobre todo vegetales.

Pescado graso.

– Pasta integral.

– Productos de panadería elaborados con cereales no refinados, como el pan y las galletas integrales (su consumo regula los niveles de azúcar en sangre).

Aceite de oliva virgen extra estrictamente crudo.

También es aconsejable limitar la sal, sustituyéndola por especias, limón y vinagre, y reducir el consumo de bebidas alcohólicas y gaseosas.

LEER MAS  Potencialex verdad o mentira ?Potencialex contraindicaciones y opiniones reales de quienes lo utilizan

Una correcta alimentación es fundamental para mejorar la erección del órgano sexual masculino, pero no debemos pasar por alto el impacto negativo de un estilo de vida compuesto por excesos y malos hábitos.
Por lo tanto, es esencial abandonar el consumo de cigarrillos y el llamado estilo de vida sedentario. Los hombres deben practicar una actividad física constante (un paseo rápido o un trote de 30 minutos son perfectos y dan una sensación de bienestar renovado) y descansar al menos 8 horas cada noche (el sueño está estrechamente relacionado con la liberación de testosterona). Por último, tenga cuidado de no engordar demasiado porque el sobrepeso y la obesidad están estrechamente relacionados con la aparición de una posible disfunción eréctil.

Erección duradera gracias a complementos alimenticios y cremas

Si desea obtener resultados más rápidos, y una fuerte erección, muchos han encontrado beneficios con el uso de suplementos dietéticos como Eretron Aktiv, Member XXL, o incluso cremas estimulantes como Size Plus.

Suplementos dietéticos

Eretron Aktiv

lifeclayglass.es

Precio y dónde comprar a Member XXL

lifeclayglass.es

Size-plus

lifeclayglass.es

Categorías: Impotencia

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *